pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 25 de diciembre de 2008

Turín, capital del diablo




Estuve una vez en la ciudad italiana de Turín, al norte, y juré no volver a poner los pies allí. De entrada de pareció una ciudad gris y triste. Pero los pelos se me pusieron de punta cuando entramos en una placita, ocupada casi toda ella por una enorme escultura dedicada al diablo, llena de gente . Yo no sabía que aquello era eso, pero me produjo una mala impresión que aún recuerdo estremecida. Luego supe a quien estaba dedicada. La he buscado por Internet pero no la he encontrado. Mucha gente dice que en Madrid, en el Retiro, hay la única estatua dedicada a Satán, pero da como risa, y es bonita. Pero la de Turín da miedo. Turín es la capital del diablo.En toda España hay 5 exorcistas, pero Turín tiene 5 para cada distrito. Haití, y luego esta maldita ciudad italiana, son los sitios donde más casos de posesión hay. En Haití no me extraña, pues son los expertos en el mundo en magia negra. Haití tiene un aspecto desolador, nada más pasar la frontera de la Rep. Dominicana. Pero en Turín es en el primer mundo donde más proliferan las sectas satánicas y las misas negras, y la cosa va en aumento. Una vez leí una entrevista con un anciano exorcista del Vaticano, y le preguntaban si en su larga vida había visto algún caso de posesión diabólica." -Los he visto a cientos- declaró, pero sólo he encontrado a uno... los demás eran enfermos mentales".O sea que el diablo rara vez se mete en el cuerpo de un hombre. Por cierto, la niña de la peli El Exorcista, es basada en un caso real, pero entonces era un niño. Debieron pensar que poniendo una niña impactaría más. Y otra cosa. Un buen consejo. Nunca, nunca, os pongáis en plan de diversión a emplear la ouija, ni el número del vaso, pues es peligroso. Más de uno se ha vuelto loco practicando estas cosas. Yo tenía una compañera de oficina, gallega por más señas (ya se sabe que los gallegos creen , como buenos celtas, en meigas, la Santa Compaña y los amuletos),pues esta chica, con la que a veces hablábamos de estas cosas, y no se confiaba más que conmigo, un lunes apareció con ojeras y muy mala cara. "-Es que no he dormido nada esta noche, por culpa del susto de ayer. Este fin de semana mi marido y yo nos reunimos con otro matrimonio y empezamos con el juego del vaso. Preguntamos varias cosas y las respuestas eran conexas. Pero a la otra se le ocurrió preguntar:"¿Existe el diablo?", y entonces el vaso salió de la mesa como un rayo, y en línea recta se estrelló en el techo".Esto me contó mi amiga gallega, y aunque he hecho algunas imprudencias, como practicar la escritura automática, que es una manera de ouija pero que se hace estando solo,yo invocaba a muertos comocidos, les hacían preguntas y me contestaban. Después de morir mi madre, con la que me llevaba mal, intenté conectar con ella, pero no se dignó manifestarse ante mi presencia por la escritura. Estas barbaridades no las hagáis, por el amor de Dios,pues pueden acarreros la desgracia. Yo he tenido suerte y la protección de Dios, pero estos asuntos, reales pero desconocidos, no hay que jugar con ellos, pues estamos manejando unas fuerzas que no conocemos. Todo lo que he escrito es verdad, porque lo he vivido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ningún país se salva de esto. Y son muchos los inocentes que buscando respuestas o algo de "aventura" caen en las trampas de juegos como ouija o la necesidad de consultar los muertos. No sólo en Europa, también Latinoamérica con sus rituales indígenas antiguos. Y yo también hablo por experiencia propia, casi me cuesta la vida. Y no quiero que mis hijos pasen por eso. Deuteronomio 18:10