pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 19 de marzo de 2009

CHISTES (malos, of course)




El Papa muere y se va al Paraíso. Llama a la puerta y se encuentra de narices con un ángel malencarado.
- Hum...buenos días. Yo soy el Papa y quisiera entrar en el Paraíso...
-Es que no se entra así como así, además ¿qué es un papa?
-Bien, el sucedor de San Pedro,¡ caray!.¡¿Acaso no sería usted San Pedro?!
-¿Yo?. No. Yo soy Gabriel.
-Bueno..pues seguro que conoce a los cristianos ¿no? ¡a la Iglesia, caramba!¡Yo soy el jefe!
-Usted puede ser el jefe de lo que sea, esto no cuenta aquí.
-En fin, hable con su Patrón, él debe estar al corriente, vaya...
El angel va a consultar con el Patrón y le expone la situación.
-¿Cómo dices? ¿el papa?...pues no me dice nada eso.
-Ha dicho también que era el jefe de los Cristianos.
-Espera, esto me recuerda a algo. ¡Ah, sí!. Es el club de fans que mi chico fundó hace 2.000 años. ¿todavía funciona?.


En el principio, Dios creó a Adán.Éste estaba sentado y miraba a su alrededor. La luna, las estrellas, el cielo, los lagos, los ríos, los pájaros, las abejas y todas las maravillosas creaciones de Dios.
Al cabo de cierto tiempo Dios pensó que Adán necesitaba una compañera, y naturalmente creó a Eva, pensando que hacía buena cosa para el mantenimiento de la especie humana.Cuando Eva estuvo creada, Dios se dijo que Adam ya sabría apañárselas para abordarla. Pero no. Adan y Eva se miraban con total indiferencia...
Un buen día , entonces que Eva se había apartado un poco, Dios llama a Adán y le dice:
-Adán, ¿por qué no vas a ver a Eva y le das un beso?
- Dios, ¿qué es un beso?
Después de la divina explicación Adán se va adónde Eva y le da un beso.
Adán vuelve con una sonrisa de oreja a oreja.
De pronto Dios dice a Adán:
-Adán, ¿porque no vas a hacerle unos cariñitos a Eva?
-¿Y cómo se hace eso?
Despues de la divina explicación, Adán encuentra a Eva, la acaricia y vuelve más sonriente todavía.
-De pronto Dios, que ve que la cosa progresa, le dice a Adán:
-Adán, y para finalizar, ¿por qué no vas a Eva y le haces el amor?
Adán responde:
-¿Y qué es hacer el amor?
Después de la divina explicación Adán se encuentra con Eva...
Pero esta vez vuelve con aire consternado. Dios le pregunta si hay algún problema, y Adán contesta:
-Dios, ¿qué es la jaqueca?

No hay comentarios: