pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 17 de marzo de 2009

La Iglesia, los niños y los linces



Ahora la Iglesia se sale conque la gente se preocupa más de los linces que de los fetos.Yo creo que es confundir la gimnasia con la magnesia, pues ¿acaso tenemos el corazón tan pequeño que tenemos que elegir?¿no podemos compadecernos de ambos, proteger a ambos?. Por una parte, de esos niños abortados con seis meses, de los que sacan brazos y piernas a trozos, que es un horror. Yo no estoy contra el aborto, pienso que es un mal menor, y que se puede practicar en las primeras semanas del embarazo. Pero también estoy a favor de que se proteja al precioso lince, que solo existe ya, y muy pocos, pues los furtivos los matan, en la Península Ibérica.Además, el lince es una especie en extinción, y los niños no... (es broma. Siempre me sale el humor negro...)

No hay comentarios: