pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 24 de mayo de 2009

CHISTES


EL CURA ASUSTADO
La hermana María va al doctor del convento porque tiene un hipo terrible.
-Hip, hip, hip...¿tiene algo para el hipo?
-Déjeme que la examine.. ¡Pero, Hermana María, está usted embarazada!
Y la monja sale corriendo. Al cabo de un rato viene la Superiora.
-¿Usted le ha dicho a la Hermana María que está embarazada?
-Sí, pero no es verdad. Se lo he dicho para que se asustase y se le quitase el hipo.
-Pues el susto se lo ha llevado el cura y se ha tirado desde el campanario.
-----
PIO XII EN EL CIELO
Se muere el Papa Pio XII y sube al cielo. Llama a la puerta y sale San Pedro.
-¿Quién eres?
- Soy "Pío"
-¡Aquí no se admiten pollos!
-¡Pero es que yo soy Pío XII!
A lo cual San Pedro responde:
-¡Y menos por docenas!
-----
UN CLIENTE ANTIGUO
Un señor va a confesarse y le dice al cura:
-Padre, deseo confesarme con usted. Me siento muy mal porque le tengo fobia a las mujeres y cada vez que veo una, le doy una paliza.
El sacerdote le dice:
-Bueno, hijo mío, lo importante es que estés arrepentido. Yo no te voy a hacer rezar padrenuestros. Solo debes hacer lo siguiente: Apenas salgas a la calle, le das 50 euros a la primera mujer que veas y de esa forma quedarás perdonado.
El señor sale a la calle y en una esquina ve a una mujer, se le acerca y le entrega 50 euros. La mujer pone cara de sorprendida y dice:
-¡Oiga, señor, qué se ha creído!¡Son 100 euros!
-¡Pero el cura me dijo que le diera 50 euros!
-¡Es que debe usted saber que él es cliente antiguo!
-----
SATANAS Y LOS NIÑOS
Dos niños hablan de lo que han aprendido en clase de religión:
-Oye, ¿ y tú que piensas de ese tal Satanás?
-Naa, acuérdate de lo que pasó con los Reyes Magos o con el Ratoncito Pérez... Seguro que Satanas también son los padres...
-----
MARX Y DIOS
Se muere Marx y se va al infierno.A los tres días sube el demonio a ver a San Pedro.
-¡Coño, Satán, que mala cara traes!
-No me hables, macho, que me han mandado a un tal Marx y ya no hay quien haga nada en el infierno. El tío ha montado una revolución, con manifestaciones, huelgas...para qué te voy a contar...
-.Oye, pues mándamelo unas semanas para acá, a ver si se calman las cosas ahí abajo.
-Pedro, macho, me has salvado la vida. Esta tarde te lo mando.
A las tres semanas vuelve a subir Lucifer.
-¿Qué, cómo os va con el Marx ese que os mandé?
-¡Ah, perfecto, macho, el tío se ha integrado aquí como nadie. Ha hecho amigos con los angeles, con los santos...
El demonio, sorprendido, dice:
-Pero...pero...¿y qué dice Cristo a todo esto?
-¡Uy, Cristo y Marx son íntimos!¡Como uña y carne, siempre discutiendo problemas filosóficos...!
El demonio no da crédito a lo que oye, y pregunta:
-Pero bueno, ¿y qué dice Dios a todo esto?
-¿Dios?¿Dios?.¡¡Pero si Dios no existe!!
-----
RECORRIDO POR EL CIELO
Estaba San Pedro en el Paraíso, recibiendo a los difuntos:
-Dime, hijo, ¿has engañado a tu mujer alguna vez?
-Mire, San Pedro, yo era malo, así que discúlpeme, pero la engañé mas de 20 veces...
-Entonces, hijo, recorrerás el Paraíso en una mula...
Entra Claudio.
-Dime, hijo, ¿has engañado alguna vez a tu mujer?
-Sí, padre, pero solo una vez...
-Entonces recorrerás el Paraíso en un caballo...
Entra José.
-Dime, hijo, ¿has engañado a tu mujer alguna vez?
-¡Nunca en mi vida, padre, yo he sido muy fiel!
-Entonces recorrerás el Paraíso en un Mercedes-Benz...
Al rato San Pedro, andando por el Paraíso encuentra a José, llorando junto al Mercedes.
-José ¿qué te pasa?. Te dí un Mercedes para recorrer el Paraíso...
-Si, pero acaba de pasar mi mujer en patinete...
-----

No hay comentarios: