pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 9 de junio de 2009

Chiste





Un hombre va al cielo y le preguntan:
-¿Nombre y apellidos?
-Manolo Gutiérrez.
-Vaya por Dios, no me aparece en pantalla.
-Pero ¿y eso?.. si yo he sido bueno, muy bueno...
-Pues no sé, va a tener usted que pasar por el infierno.
-Pero, joder, si yo..
-Nada, ya le digo que su nombre no aparece en pantalla, y no insista, mire la cola que tengo..
Llega al infierno.
-¿Nombre y apellidos?
-Manolo Gutiérrez.
-Hum. No me aparece en pantalla.Va a tener usted que pasar por el purgatorio.
-Pero oiga, ¿qué dice?
-Sí, sí, y además, no me entretenga. ¿no ve que estoy muy ocupado?
Llega al purgatorio.
-Nombre y apellidos.
-Manolo Gutiérrez.
-No, no aparece en pantalla.Tiene usted que reencarnarse.Puede elegir entre un rinoceronte del Congo o una gallina andaluza.
-Pero...
-Ni pero ni leches.A reencarnarse ahora mismo.
De repente Manolo aparece en una granja convertido en gallina, entre otras dos gallinas.
-¿Y ustedes, también reencarnación?
-Siiii.
-¿Y aquí, qué hay que hacer?
-Pues poner huevos.
-Y eso?
-Si no, te pasan a la sala de despiece.
-¿Y cómo ponen los huevos?. Yo no he puesto huevos en mi vida.
-Apretando.
-¿Apretando?
-Sí, sí, apriete...
-Ghrrghhhnnrrrmmmmnnnngreghmmmmñññññ...
-¡Manolo!¡Manolo!.¡Despierta, que te estás cagando...
-----

No hay comentarios: