pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 25 de julio de 2009

La halitosis


o mal aliento. Es un gran problema para la persona que lo padece, pues todo el mundo se aparta de ella. Puede ser producida por una falta de higiene en la boca (hay gente que no se ha lavado los dientes en toda su vida) o también puede provenir de un problema estomacal. Estas personas a veces no se dan cuenta de su problema. Yo conozco a una señora que es tan exagerado su caso, que cuando me habla me tengo que apartar porque es insoportable el horrible hedor de su boca. No es exagerado, yo no soy una tiquismiquis. He leído cosas sobre esto y siempre dicen que hay que decírselo al interesado. Pero yo de momento no me atrevo, aunque a mí me gustaría que me lo dijeran. No sé si mandarle un e-mail, pero veria la procedencia... no sé, estoy dubitativa.

No hay comentarios: