pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 31 de julio de 2009

La matanza de Palma Nova


Lo que más me j... cuando ETA mata a chicos jóvenes que la mayoría el de Guardia Civil es su primer empleo en un país parado, es que inmediatamente la derechona del PP y la Iglesia Católica a través de sus medios -como la cadena COPE- arremetan contra la izquierda como causante del desastre. A mí Zapatero no me entusiasma, ni mucho menos, pero hoy he estado oyendo a esta emisora y la he cerrado para no escuchar tanto dislate. Le echan la culpa al Zapa de la muerte de los dos chicos, muy por delante de a la ETA.Como si el asesino fuese él en persona. Yo creo que si fuese un familiar de los muertos una de las cosas que más me dolería, después de la muerte, claro, es la utilización política que la derecha hace siempre encima de los cuerpos despedazados de los guardias jóvenes.Además, cuando el PP está en el poder, la ETA mata y todo sigue igual.
Me parece tan asqueroso, que no quiero escribir nada más.

No hay comentarios: