pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 28 de julio de 2009

Pescado en escabeche


El escabeche es muy apropiado para comer en verano, pues es un plato que se sirve frío y además es una manera natural de conservar los alimentos. Esta es la sencilla receta que me enseñó mi suegra cuando me casé, pues yo entonces no sabía ni freír un huevo, y ella me enseñó unas platos sencillos y sabrosos. Mi suegra era un encanto. Pocas nueras pueden decir esto, pero yo es que tuve mucha suerte con mi suegrita.He aquí la receta:
Se fríe bastante el pescado enharinado con abundante aceite. Luego se añade ajo sin pelar un poco picado y dos o tres hojas de laurel. Luego se aparta del fuego y se añade un puñado de galleta picada, media cucharadita de pimentón y sal. Se quita del fuego y se añade un vaso de agua, en el que se habrá puesto un dedo de vinagre, y se deja que hierva un poco. Se sirve cuando ya no esté caliente.

No hay comentarios: