pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 24 de octubre de 2009

¡Caray con la huerfanita!




Cuando yo era niña las pelis de terror no las soportaba. Me daban mucho miedo y lo pasaba fatal. Pero pronto descubrí que la realidad es mucho más terrorífica, y entonces me aficioné. Me he visto un montón de ellas, y es uno de los géneros que más me gusta. En cambio, por ejemplo, los musicales no los aguanto. Eso de que de pronto se pongan a cantar sin ton ni son me cabrea. Pero no quiero irme por los cerros de Ubeda. Ayer estuve viendo la peli "La Huérfana" y me gustó MUCHO. Es estupenda. Dura 2 horas, y ya desde el primer fotograma están asustándote. Pero yo disfruté, y la recomiendo a todos los amantes del género. Desaconsejada a almas sensibles y cardíacos.
Y además, el final es sorprendente. No dejen que se lo cuenten ni miren nada en Internet, pues en los foros lo dicen. No es lo que todo el mundo se imagina. Y me callo.

No hay comentarios: