pieles no

pieles no
Pieles NO

domingo, 25 de octubre de 2009

Historias tremendas




Yo tengo la suerte o la desgracia de pasar, delante de mis conocidos,por una chiflada a veces hasta peligrosa, o por estar como una regadera. Pero miro a mi alrededor y veo cosas que me causan estupor, y a veces hasta pánico. ¡Madre del Amor Hermoso!. Acabo de ver un programa en la TV (cosa rara en mí, que no la miro casi nunca), que trataba de los Ovnis. Yo creo que sí existen, porque mi padre era piloto militar y tenía amigos que también lo eran y se habían pasado a Compañías Aéreas ya que ganaban mucho más. Y algunos de ellos le habían contado que habían tenido la desagradable experiencia de avistar un ovni o lo peor, de ser seguidos por él largo rato muy cerquita, cosa que a cualquier piloto pone de los nervios. Estos señores no eran dados a elucubraciones parapsicológicas, y mi padre menos.Pero mi progenitor creía en las naves esas, y una vez que le pregunté qué opinaba del asunto no me dijo, como hubiera sido de esperar, que eran tonterías. No. Me contestó "que no tenía ni idea". Bueno, pues yo en la TV acabo de ver un programa donde una señora muy seria, de edad madura pero no demasiado para chochear, que decía que ella había sido violada por extraterrestres.Que la habían dejado embarazada y que de noche fueron hasta su cama a llevarse el feto mixto a sus naves, para educarlo a su manera. Luego sale el marido de la señora corroborando la cosa, diciendo que había quedado una mancha de sangre, pero que ni él ni su mujer habían esa noche notado nada anómalo.. Más tarde sale un señor con barba parecido a Freud (a mí me lo ha recordado) contando otra historia de esas que los franceses llaman "à dormir debout", explicando que los hombrecitos ETianos le habían proporcionado novias alienígenas, engendrando con ellas muuuuuchos marcianitos. Y que habían tenido el detalle de conducirle a una de sus naves y llevarle a su planeta para que viera a sus bebés, todos colocados en una especie de nichos-cuna, donde se estaban haciendo unos hombrecitos (ocomolollamenellos)y el señor barbudo contaba esto en la tele, enternecido de haber conocido a sus doscientos retoños, más o menos. Y añadía que se lo habia pàsado pipa con las marcianas madres.
Hace un par de días leo en la prensa seria, como diría El Jueves, que la mujer del hijo segundo del Emperador del Japón y princesa ella, ha declarado públicamente que una vez fué abducida por extraterrícolas y pasado unos días en una nave.Y se ha quedado tan ancha. Caray, caray, caray.
Luego leo en una revista del colorín que la princesa Marta Luisa de Noruega ha abierto una especie de gabinete de consulta para asesorar a la gente que quiera ponerse en contacto con su Angel Custodio. Alega que desde pequeña ha tenido el don de comunicarse con los ángeles y cree un deber suyo ayudar a la gente en este tema. El pobre marido tiene depresiones (no me extraña) y parece que se van a divorciar.
Hoy me llama una amiga diciéndome que en su casa percibe presencias extrañas, y que se le ha llenado la casa de malas vibraciones. Y que para que las vibraciones se le vuelvan buenas otra vez, piensa recurrir a los servicios de una bruja. Yo intento disuadirla, aconsejándole que le saldrá gratis y será igual de efectivo que robe en alguna iglesia agua bendita con una botellita, y luego esparza gotitas en todas las habitaciones.
Y esto es lo que ha dado de sí mi finde. A ver lo que me espera la semana entrante.
Y luego hay quien dice que se aburre.

No hay comentarios: