pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 27 de noviembre de 2009

El pesimismo



es una mala cosa. Y yo lo soy un rato. Dicen que los españoles son pesimistas por naturaleza. No sé qué pensar. Mis amigos se enfadan conmigo porque lo soy, y dicen que es un sentimiento muy negativo. Ya lo sé, pero no puedo hacer nada. Me he llevado demasiadas decepciones. Yo siempre digo que de este modo cuando me pasa algo bueno me pongo contestísima, pero me gustaría ser de otra manera.También dicen que un pesimista es un optimista bien informado. Los rusos sí lo son, pero ellos los pobres viviendo en un país tan tétrico, y con un clima así...muy alegres no pueden ser. En cambio los cubanos, y gente de los trópicos suelen estar siempre contentos. Será mi sangre celta. En ruso hay un dicho que los retrata. "La vida es dura y amarga". Y es verdad, pero también es entretenida y divertida. Pero el humor negro lo inventaron los españoles.

No hay comentarios: