pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 26 de enero de 2010

De pequeño, Dios me dio a elegir entre tener una memoria increíble o un pito gigante........ y ahora no puedo acordarme lo que elegí.

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen cojin y me dio tú numero de teléfono. De ti depende que siga siendo creyente.

La policía ha hallado 1 cuerpo quemado, con dentadura postiza y descolorida, peluca, pechos caídos y culo deforme... por favor, mandame un mensaje para saber que estás bien.

He leído tu horóscopo para el 2004. Salud: los astros te sonríen. Dinero: los astros te sonríen. Sexo: los astros se cagan de la risa.

Un día leí que fumar era malo y deje de fumar. Un día leí que beber era malo y deje de beber. Un día leí que coger era malo y deje de leer.

Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón Mire Sra., en primer lugar no soy doctor, soy cantinero, usted no está enferma, está borracha y en tercer lugar no le arde el corazón, tiene una teta en el cenicero.

¿Por qué las mujeres ven las películas porno hasta el final?.... Para ver si la protagonista se casa.

La tarde de la noche de bodas,la hija le pregunta a la madre:Mamá, ¿tú podrías enseñarme a mantener satisfecho a mi marido?.Pues hija... -le contesta la señora un poco ruborizada- resulta que cuando dos personas se quieren, hacer el amor es el acto más maravilloso Y NATURAL del mundo y... Mamá, coger ya sé; lo que necesito aprender es a cocinar

Dos caballeros se movían muy de prisa en el interior de un Supermercado con sus carritos de compra: Perdóneme Usted; es que busco a mi señora. ¡Qué coincidencia, yo también!. Estoy ya desesperado. Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora?. Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿y la suya?. Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya.

¡¡¡Mami, me acosté con mi novio, y ya no soy virgen!!!. Entonces agarrá un limón verde y chupalo. ¿Y eso me va a devolver la virginidad?. No, pero te quitará la cara de puta satisfecha y viciosa que tienes.

Una niña que le pregunta a su madre: Mamá, ¿cómo se hacen los niños? Este............Niña, a los hijos los trae la cigüeña. Entonces, ¿quién se coje a la cigüeña?

Un elefante le pregunta a un camello: ¿Por que tienes los pechos en la espalda? Y el camello responde: Me extraña y me molesta la pregunta, y más cuando viene de alguien que tiene el pito en la cara.

No hay comentarios: