pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 31 de marzo de 2010

Las tonterías de Matas irritan al juez Castro.Lo siguiente pertenece al auto del indignado juez:


- Sobre Matas responsabilizando a los mandos inferiores, "Matas emplea con mucha frecuencia la expresión, rayana en la divinidad, de 'hágase' para aludir a la manifestación de su voluntad política", dice sobre el hecho de que Matas no se atreva a pronunciar sus nombres, por temor a la reacción de éstos.

- Sobre su relación con los arquitectos de sus obras:
"Cuando se le pregunta si asistió a la boda del hijo de uno de ellos, (Matas) le resta importancia para decir que al cabo del año va a muchísimas bodas por razón de su cargo, quizá sea por ello que le queda poco tiempo para controlar el gasto público".

- Sobre el piso de Madrid propiedad de Matas:
"Sobre la pretendida, que nunca documentada, cesión de la reserva (del piso) en favor de Don Bartolomé Reus Beltrán reina el absurdo porque absurda es la explicación que se pretende dar a tal cesión".

- Sobre la propiedad del piso:
"La afirmación hecha por don Bartolomé Reus Beltrán sobre que la Sra. Areal estaba tan apenada por no haber podido llegar a ser propietaria del piso de Don Ramón de la Cruz que tanta ilusión le hacía que quienes la rodeaban la consolaban facilitándole que actuara como si lo fuera (...) es una burla a este juzgado y a los ciudadanos y no se entiende cómo se le ha podido ocurrir a alguien argumentar de esa manera".

No hay comentarios: