pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 24 de marzo de 2010

Los niños obesos


Cada vez hay más. Y un niño obeso será un adulto obeso, con los problemas que ello implica. Por ejemplo, en mi caso, no estarlo me va muy bien para la recuperación de mi pierna, pero conozco a una chica muy guapa pero obesa, que se ha roto el tendón de Aquiles y también la han operado de una pierna, que está teniendo serias dificultades para salir adelante. Además los obesos no se mueven con facilidad, no caben muchas veces en asientos y camas, de mayores tienen problemas de salud infinitos y además que la gordura no favorece nada. Sin llegar a lo que dice Kate Moss, que exagera cuando declara que para ser feliz hay que estar delgada. O Barbara Hu
tton, que decía que "una mujer no es nunca lo suficientemente rica ni lo suficientemente delgada".Vaya estupidez. En estos casos, lo mejor es un término medio. De sentido común.
Antes los niños salían a jugar, corrían y se movían mucho, pero ahora se aplastan delante de la tele o con una videoconsola y no hacen el normal ejercicio. Además, antes las madres daban bocatas estupendos de jamón, queso, sardinas, etc. y eso alimentaba y no engordaba. Ahora, como es mas cómodo y los niños la prefieren, les dan bollería industrial, que es veneno de los Borgia, o casi. Están haciendo una generación de obesos colesterolicos.

No hay comentarios: