pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 21 de mayo de 2010

Los gays y la adopción de niños





No entiendo porque no se permite la adopción de niños por parte de parejas gays, sean de hombres o mujeres. Serían niños muy deseados y queridos. Los gays son gente cuidadosa y cariñosa. Parece ser que es porque se piensa que "lo iban a pervertir", o que también saldría gay. A mi lo primero me parece una tontería, pues cuando se quiere a un niño no se le hace daño. Cada día salen en la prensa noticias tremendas de padres y madres que han torturado y matado a su bebé, quemándole con cigarrillos o a golpes. Esos son niños no queridos que son un estorbo. Yo a esta gente que hace eso, y a las madres -que hay muchas- que ven y callan, los fusilaría sin contemplaciones. Me parece el peor crimen, el ensañamiento contra un ser indefenso. Los gays no harían esto, porque serían niños deseados. Y en cuanto que si salieran a su vez gays, más tonto aún me parece, porque no necesariamente les iba a influir la tendencia sexual de sus padres a la hora de escoger la suya, pero aunque así fuera, ¿qué mas da?. Lo importante es que sea una persona feliz. Eso de que la homosexualidad es una perversión y chorradas por el estilo, eso ya es medieval, por favor, aunque haya tanto carca suelto. ¡Qué desgracia1.

No hay comentarios: