pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 30 de julio de 2010

Fusilamientos


No hay derecho. Voy a tener que empezar a cobrarme el copyright de muchas cosas que escribo. Ya estoy harta de que cuando pongo en este blog una cosa que es de mi cosecha y se me ha ocurrido solo a mí y nadie lo ha puesto antes, a los pocos días veo en los periodicos locales artículos de fondo apropiándose de mis ideas. Y hoy, por si fuera poco, hasta los políticos me copian (dos veces y dos politicos diferentes) lo que he dicho desde hace ya mucho tiempo: Que si los taurófilos aman tanto las tradiciones, que los italianos resuciten las peleas de gladiadores para regocijo de los turistas. Y no me queda ni el consuelo -porque no hay color- de decir, como Benavente: "Bienaventurados mis imitadores, porque de ellos serán todos mis defectos". Ay.

No hay comentarios: