pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 21 de julio de 2010

Testimonio real de una anorexica encontrado en un chat. He respetado la ortografía y la sintaxis.



tengo 14 hace unos mecs ic la dieta del hambre…por asi decirlo… en un mes i algo baje 10 kilos… vale tods felics i contentos pero NO te imaginas los problemas q eso trajo practicamente desarme mi familia, tengo mui poco autoestima, ademas de problemas como las exagerada caida del cabello en fin una cantidad de cosas pero sabes q es lo mas triste q a mi corta edad aunq como se podria decir normal todavia me siento atada a eso me peso diario unas 4 vecs me lastimo cuando como de mas, ademas no me siento capas de comer cosas ricas como una pizza o algo asi prefiero masticarlas i bomitarlas…no me siento orgullosa diciendole a mi madre q las como i ella nixiquiera se imagina lo q hago, seguido de estos problemas hace poco escuche de las pastas para hacer mas rapido del cuerpo..y q crees?…..no dejo de comprarlas diario me tomo una

No hay comentarios: