pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 27 de agosto de 2010

El cartel del follón


Cuando yo trabajaba en la Oficina de Turismo del Aeropuerto de Palma puse este cartel contra el uso de pieles de animales,y lo tuve mucho tiempo expuesto, hasta que un día me llamó la secretaria del Conseller de Turismo, quien me dijo "que una señora muy importante de Madrid, Presidenta del Gremio de Peleteros de España, les había escrito una indignada carta, protestando por el cartelito de marras". Y me lo hicieron quitar, y me lo llevé a casa y lo tengo puesto en la habitación del ordenata. ¡Qué tía más asquerosa!.

2 comentarios:

mef dijo...

Sí, la verdad, asquerosa. No estaría bueno que ahora que ya no trabajás más ahí se los volvieras a pegar ? O no es una democracia, vamos ! Tú también podés escribir una indignada carta, chica ! Límites con amor...

Mª Dolores de Burgos dijo...

Ahora ya no puedo volverlo a poner porque ya no trabajo allí, y la jefa del chiringuito es otra. Pero en su día se enteró de la jugada hasta el lucero del alba.