pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 17 de septiembre de 2010

Los procrastinantes


No, no se trata de una nueva secta, ni de una desviación sexual, ni nada parecido. La procrastinación es la -irritante- costumbre que tiene mucha gente que dejarlo todo para mañana. Eso yo lo sé bien, pues tengo a uno en casa. Aunque él lo niega, claro. Espero que no vea este post.
El libro de la foto es muy interesante, lo recomiendo. Es de donde he sacado la palabrita, que no la había oído en mi vida. Y el autor es un señor serio, que explica de muy amena manera el origen de nuestros miedos, fobias y otras cosas que nos amargan la vida, ya sean hereditarias o adquiridas, y la poca diferencia que tenemos con los animales.
Este libro me ha hecho pensar en que yo soy bastante rara, pues soy alguien a quien las emociones me impresionan en exceso, y varios psis me han dicho que tengo que llevar una vida tranquila. Pero esto me es imposible, pues me encanta meterme en jaleos, aunque luego me pasen factura. Es aquello de que el espiritu está dispuesto, pero la carne es débil. Yo debería de haber nacido como un pastún de las montañas del Afganistán, y allí estaría a mis anchas. Pero no, tengo el cuerpo de una burguesa asquerosa y el cerebro de Atila.
Bueño, es que yo soy pelín exagerada...(pero no demasiado)

No hay comentarios: