pieles no

pieles no
Pieles NO

martes, 14 de septiembre de 2010

Una película muy divertida





Es una con las que más me he reído, de las pelis de Woody Allen. Aunque Allen no es David Lean, o Kubrick, que pueden dirigir magistralmente cualquier tipo de película, pues vista una de Allen ya están vistas todas, sin embargo no me pierdo una, pues se va al cina a pasarlo bien, y eso con W.A. está asegurado. Esta, y "Poderosa Afrodita", han sido dos de las que me han parecido mejores, pues la de "Vicky..." me pareció un rollete, una peli por encargo. En esta, como en todas,los personajes son unos neuróticos. Los jóvenes se sienten fracasados y no consiguen dar un sentido a sus vidas, y los mayores se resisten a envejecer, haciendo el ridículo clamorosamente. Me parece que W.A.se retrata a sí mismo cada vez en sus personajes. Pero como yo también soy una neurótica, estas películas me gustan mucho. Si queréis pasar un buen rato, id a verla.Es un film de "estados de ánimo", como decía Belmondo. A él, como a mi padre, no le gustaban nada. Preferían las de acción, que también las voy a ver. Creo que todos los estilos son buenos, mientras el resultado lo sea. Tego ganas de ir a ver la de Lope de Vega, que seguro será más movidita.

No hay comentarios: