pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 23 de octubre de 2010

Los modelitos de Suri









Suri Cruise no es una niña común y corriente. Famosa por usar tacones y maquillarse como toda una mujer con apenas tres años de edad, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes quizá no tenga demasiada idea del valor del dinero, pero sí sabe bien qué es lo que le gusta a la hora de vestirse.
En las últimas fotografías de la familia Cruise de vacaciones por Jamaica, se la puede ver a la pequeña Suri con una mini cartera que hace juego con la cartera de su madre. Pero no se trata de una carterita simple de juguete como tendría cualquier niña…
Es una réplica en versión miniatura de la cartera de Katie, marca Salvatore Ferragamo Sofía en bronce metálico y valorada en más de mil euros. El mini bolso de Suri, al ser más pequeño, cuesta aproximadamente 900 dólares.
La repelente niña (bueno, la culpa es de sus padres)lucirá por Halloween un vestido valorado en 6.000 dólares. Estará adornado con diamantes y parecerá una princesa de cuentos de hadas.
La niña tiene un blog para ella sola, el "Suri Cruise Fashion Blog", donde hay varias fotos de ella con trajes de Pucci.

No hay comentarios: