pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 5 de febrero de 2011

Groserías varias y tonterías





















* Dos chicas, y una le dice a la otra: Tengo el coño como el campo del Valencia,
y dice la otra: "¿verde?"
y constesta: "no, que mes-talla"

* ¡Máma, mamá, en el colegio me llaman ninfómana!
No digas tonterías niña, ésas son cosas de críos. Anda, cena y vete a la cama.
¡¡¡Eso, eso y que venga el coco y me coma el coño!!!

* Pregunta: ¿de que color le compra las bragas un sordomudo a su novia?
Respuesta: transparentes, para poder leerle los labios.
* ¿En qué se parece unos guisantes a los pelos del coño?
En que por mucho que los apartes siempre te acabas comiendo alguno.

* Oye, ¿tu mujer qué tal folla?
Pues no sé. Unos dicen que bien, otros dicen que mal...

* Dos clítoris van paseando por la calle. Uno le dice al Otro:
"Oye, me han dicho que no disfrutas"
A lo que el otro le responde: "¡Bah!. Malas lenguas"

* Esto es el lobo que se encuentra a caperucita y la viola una vez:
C:¡Buaaaaaa, buaaaaa..!
L: ¿Por qué lloras caperucita?
C: ¡Ay, cuando se entere mi abuela que me has violado 8 veces!
L: ¿Pero si te he violado una vez?
C: ¡Sí, pero a que no tienes prisa!

* Una pareja que cumple su 50 aniversario de casados y deciden festejarlo
con una cena romántica en pelotas (sin ropa).
Empiezan a cenar y de pronto le dice la mujer a su marido:
"oh, cariño mío, siento calor en mi corazón"
Y el marido va y le contesta: "no me extraña, TIENES LA TETA EN LA SOPA"

* ¿Sabes la diferencia entre un polvo de 5 minutos y una mamada de 5 minutos?
No. ¿Tienes 10 minutos?

* ¿Sabes la diferencia entre el papel higénico y las cortinas del baño?.
No.
¡Así que has sido tú!

* Un marido a su mujer:
-María esta noche nos vamos de putas.
-¿Cómo que de putas?
-Sí, yo con una puta.y tú con tu puta madre

* Un tipo entra en el dormitorio y le dice a la señora:
-Claro, yo como estúpido buscando el cinturón por toda la
casa, y tú aquí ahorcada con él, ¡no te jode! (este es horrendo...)

* -Doctor, doctor, que tengo un problema, no sé si soy homosexual, y quería saber si me puede hacer usted un test.
-Bueno, vamos a ver...
El medico le agarra un testículo y le dice:
-Diga noventa y nueve.
-Noventa y nueve.
-El médico le agarra la polla.
-Diga noventa y nueve.
- Noventa y nueve.
El médico le mete el dedo en el culo.
-Diga noventa y nueve. Uno... dos... tres...

* Después de una larga y tendida sesión amorosa, el hombre se da la vuelta, saca un cigarrillo de sus jeans y busca su encendedor. Como no lo encuentra, le pregunta a su compañera si tiene uno a mano.
- "Debe haber cerillas en la mesita de noche"
Él abre el cajon y encuentra la cajita de fosforos... al lado de la foto
de un hombre.
Naturalmente, el joven se preocupa.
-¿Es tu esposo?-pregunta él, nervioso.
-"No, tontito", responde ella acurrucándose amorosamente.
-"¿Tu enamorado, entonces?"
-"No, para nada", dice ella, mordisqueándole la oreja.
-"Bueno, ¿¿¿quién es él entonces???", pregunta desconcertado.. Serenamente,la chica responde:
-"Soy yo antes de la operación"

* El tipo llega a su casa entrada ya bastante la madrugada, entra a su dormitorio sigilosamente, se desviste poniendo cuidado en no hacer ruido y se introduce rudamente en la cama.
Ya en ella y un tanto mimoso, decide deslizarse por debajo de las sábanas, con delicadeza extrae la tanguita a su mujer y decide practicarle un suculento sexo oral....
Luego de exasperados gemidos y tijeretazos de piernas varios la mujer termina entre suspiros; el tipo sube, y al oído le dice bajito: Espérame que ahora vuelvo.... El tipo sale de la cama y se
dirige al baño, al abrir la puerta ve a su mujer sentada en el inodoro...
-Pe, pero... ¿Cómo has llegado aquí?
-¡¡Shhhh!!!, habla bajito que vas a despertar a mi madre...
-
-

No hay comentarios: