pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 18 de marzo de 2011










ACTUALIZACIÓN EXAMEN DE ESTADO

Debido al recrudecimiento de la actividad mafiosa en el país vuelve a tomar vigencia un viejo cuestionario que habíamos sugerido al ICFES,

“Próximo cuestionario del ICFES (Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior) Las pruebas del ICFES han sido modificadas (actualizadas), para que se ajusten a la realidad MAFIOSA del país.

MATEMÁTICAS:

1. Juanito tiene un fusil AK-47 con proveedor de 30 cartuchos. Por lo general falla 6 de cada 10 tiros, y utiliza 13 cartuchos cada vez que
dispara desde su moto en movimiento. Cuantas veces puede Juanito disparar desde su moto en movimiento antes de tener que recargar su arma?

a. una vez
b. dos veces
c. tres veces
d. al intentar disparar la tercera ráfaga se le encasquilla
e. ninguna

2. José tiene 300 grs de cocaína. Si vende 1/4 de Kilo a Antonio por $ 5 millones y 2 grs a Juan por $ 85.000, cuánto vale en la calle el resto

del "perico" que queda?

a. $ 20.000
b. $ 42.500
c. Todas
d. Ninguna de las anteriores


3. Pedro protege a tres putas. Si el precio por polvo/puta es de $50.000, cuantos polvos/puta de necesitan para pagarle a Pedro $ 800.000 al mes ??

a. Un polvo
b. dos polvos
c. Dos polvos cada tercer día.
d. Volverse chiquitera
e. Subir la tarifa


4. Guille puede vender un BMW robado en $ 20 millones, $ 15 millones por una burbuja de lujo, y $ 10 millones por una Pathfinder último modelo. Si
se roba 1 BMW, 2 burbujas y 3 pathfinders en un mes, cuantas Pathfinder más necesita robar para completar los $ 90 millones?

a. Una
b. dos
c. Una chorrera
d. Guille solo roba pero no sabe contar
e. una nueva.


5. Raúl fue condenado a seis años por asesinato, pero se ganó $10 millones por el "trabajo". Si su esposa ilegítima gasta $100.000/mes, cuánto dinero le quedará cuando salga libre ?

a. 1 millón
b. Una deuda la hijueputa
c. Depende de la inflación de (Min Hacienda)
d. $ 2.800.000
e. $ 10 millones, porque para esa perra, no hay nada


6. Si una lata de pintura cubre 30 metros cuadrados, y cada letra ocupa 2 metros cuadrados, cuanta pintura se necesita para escribir "hijueputa" en el muro de la entrada de la biblioteca ?

a. 3/5 de lata
b. 12 letras mas
c. a & b
d. a es correcta b no
e. Ni puta idea


7. Helí se folló a 13 mujeres en su barriada. Si en el barrio viven un total de 28 mujeres (inlcuyendo la mamá & abuela), cual es el % de mujeres que se ha tirado si no cometiera incesto?


a. N/R porque muchas mamas santas se han quedado calladas.
b. Barro porque la abuelita fue su primera experiencia y quedó por fuera.
c. que es un % ??
d. !"#$%&/()=)((/&%$#" !!!!!!!!!!
e. 50%

No hay comentarios: