pieles no

pieles no
Pieles NO

miércoles, 30 de marzo de 2011

Visita real



La reina ha hecho una visita a los dos oseznos panda nacidos en el zoo de Madrid. Les ha cogido en brazos y hecho mimitos. ¡Qué diferencia de su marido, que las emprende a tiros con los osos, después de emborracharlos!. No comprendo cómo esta pareja puede llevarse bien. Bueno, la verdad es que no sé cómo se llevan, o si se llevan...
Pero la reina siempre ha expresado su cariño a los animales, de palabra y de obra, y esto último no se puede fingir. No sé si la princesa Letizia hubiera hecho lo mismo, ella que exigió que el perro del príncipe Felipe se largara de su dormitorio al casarse ella (cosa comprensible), pero que no quiso ni siquiera que se quedase dentro del palacio donde vive la pareja. Lo echó al jardín. Pero el can, que no es tonto, se fué a dormir con los perros de la reina, que, esos sí, duermen bajo techado.
Además, la soberana nunca acude a las corridas de toros, ni festejos "tipicos" bárbaros con animales, ni usa pieles de animales asesinados para hacer prendas para que cuatro pijas presuman.
Y además, para más inri, el rey, que es nada menos que el Presidente de WWF, de tapadillo se va de cacería a Africa a matar leones y leopardos (ambos especies protegidas), a algún país gobernado por un tiranuelo de pacotilla, que por dinero dejaría que matasen a todos los bichos de su territorio.Y se va a Asia a matar tigres. Yo cuando me enteré, me dí de baja de WWF (Adena), llamándoles por telefono a su sede de Madrid y explicándoles las razones de tal decisión.Un señor así no puede ser el presidente de una asociación de defensa de la naturaleza y la fauna.

No hay comentarios: