pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 29 de abril de 2011

Fotos inéditas de la boda de hoy
































Puede que veáis otras parecidas, pero iguales a éstas, NO. ¡Si lo sabré yo...!
La verdad es que los novios estaban muy guapos;ella un poco delgada y ojerosa, pero ahora ya recuperará los tres o cuatro kilos que ha cogido de tanto estrés.
La reina iba disfrazada de canario, y el Duque de Edimburgo se mantiene bien, a pesar de sus 92 años. Camila iba discreta, que es lo mejor que puede hacer, pues a menos que le pase algo, morirá fea como Picio.
Es curioso darse cuenta de lo bien que visten en Inglaterra los hombres, que a mi modo de ver son los más elegantes del mundo. Y qué horror de vestidos y "tocados" se ponen ellas, madre mía. ¡Qué valor!. Los Beckam, él iba muy bien, pero ella, a pesar de ir bien vestida, se ha enroscado un "tocado" morado enmedio de la frente que parecía que se le iba a caer hacia adelante en cualquier momento.
Pero quienes se han llevado la palma de los horrorres vestimentarios han sido las dos hijas de la Ferguson. No sé cómo alguien puede atreverse a salir así a la calle, Yo, ni por Carnaval me pondría tales cosas en la cabeza. Una de ellas llevaba como unos cuernos de ciervo que le iban de la coronilla a la frente. Ni sus peores enemigos le hubieran puesto algo así.
Lo que más me gusta de estas paradas que organizan los british son los caballos, que siempre son preciosos.

No hay comentarios: