pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 23 de abril de 2011

Yo, con mi padre, con razón o sin ella


Ultimamente, y de resultas de haber puesto una entrada sobre "La desgracia de haber tenido unos padres fascistas",donde contaba algunas de las "hazañas" de mi padre en el 36, he recibido quejas y reproches, y se me ha puesto reiteradamente por ejemplo la película "La caja de música",donde Jessica Lange interpreta a la hija de un nazi,que denuncia a su padre. Bueno, pues yo no lo hubiera hecho nunca. Mi padre conmigo fué un padre estupendo, y sus soldados lo adoraban. Y lo malo que hizo que lo purgue, si es necesario.
Cuando me afilié al Partido Comunista no se enfadó, como yo esperaba, sino que ví en sus ojos una lucecita de orgullo, como diciendo: "Esta es mi hija". También añadió, riendo: "¡Ay, qué desgracia, tener una hija marxista!"
Y a quien no le guste, como decía mi papá, "que beba agua".

No hay comentarios: