pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 10 de diciembre de 2011

Más chistes

CHISTE MACHISTA

Diario de una mujer conductora

5 de Enero

Aprobé el examen de conducir!

Ya puedo conducir mi propio coche sin tener que oir las recomendaciones de llos profesores, siempre diciendo por ahí es sentido prohibido!", "Vamos a salir en sentido contrario!" "Cuidado con la viejecita! Frena! Frena!" y otras cosas parecidas. No sé como les aguanté durante estos últimos dos años y medio.

8 de Enero

La Autoescuela me hizo una fiesta de despedida.

Los profesores ni siquiera dieron clase. Uno de ellos dijo que iba a misa, juro que vi a otro con lágrimas en los ojos y todos dijeron que iban a emborracharse para celebrarlo. Encontré simpática la despedida, pero creo que mi cartera no merecía tanta exageración.

12 de Enero

Me compré el coche, y por desgracia tuve que dejarlo en el concesionario para cambiarle el parachoques trasero, pues cuando intenté salir confundí la marcha atrás con la primera. Debe ser la falta de práctica. Hace una semana que no conduzco.

14 de Enero

Ya tengo el coche. Estaba tan feliz al salir del concesionario que decidí dar un paseo. Parece que otros muchos tuvieron la misma idea pues me siguieron muchos coches, todos tocando la bocina como si fuese una boda. Para no parecer antipática entré en la broma y reduje la velocidad de 10 a 5 Km/h.

A los demás les gustó y tocaron la bocina aún más.
















Las mejores frases de famosas españolas

Las Frases del mundo del colorín. No tiene desperdicio...

Sofía Mazagatos - Un Clásico

* Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato (horma) (y las neuronas en las uñas!)
* Se me ponen las plumas de gallina (si al menos pusieras huevos...)

Terelu Campos - Ojo al dato!

* Le dieron un corte en la misma vena arteria. (Parte médico: se desangró por doble vía)
* La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz. (y además no necesitas encender la luz para ir al baño)
* Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai (by-Pass) (no sabemos si sobrevivió pero por lo menos estaba fresquito)
* Estoy tomando cláusulas para la tos. (Cuidado con la letra pequeña...)
* No te imaginas lo que duele un cólico frenético. (para ponerse a correr y no parar de tirar piedras, eh?)

Malena Gracia - In-superable!

* Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis. (Mira que hay gente que abusa!)
* Me hicieron una redundancia magnética (primero con rayos x y lo demás por si fallaban aquéllos...)
* Aunque fue un accidente muy grave, no le quedaron espuelas. (y el caballo?, lo sacrificaron?)

Isabel Pantoja - Olé!!

* No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos. (Fonsi, Crivillé, y Carl Sagan a la cabeza...)
* Le dio un simposium de corazón. (síncope, soponcio?)(haciendo públicacualquier cosa...)
* Le tocó la lotería y ahora vive como un majara.(maharajá)(para volverse loco ...)

Yola Berrocal

* Qué calor, que soborno! (si te pago más, tendrías frío por mí?)
* Hoy hay garrafas de viento. (a cuánto el litro?)
* Estaba allí, en la calle, al aire libre, al viento imperio (Pura poesía)
* Vamos, hale, hale, que es gerundio! (podía haber sido peor, podía haber dicho geranio)
* Me quede fumigada del susto.(lástima no te hubieran fumigado de verdad..)
* Menudo cochazo os habéis comprado;cómo se nota que nadáis en la ambulancia (sería un vehículo anfibio...)
* No lo sé, ni falta que me importa. (lágrimones caen por mis mejillas)

Rocío Jurado

* Echaron por la tele un partido de fúmbol indefinido vía salitre. (Si es que la TV está fatal!)
* De primer plato,tenemos bisesuá. (vichyssoise) (Olé mi niña, y de segundo "menuasatruá")
* Es un reloj de acero inexorable. (Es que el tiempo no hay quien lo pare!)
* Dos, cuatro, seis y así sustantivamente. (No eran adjetivos ordinales?)
* Llovía muchísimo, parecía el Danubio Universal. (En fin ...)
* No tienen hijos porque él es imponente (Tan imponente que debe pasar de su mujer)
* Vive en un chalete acosado (Por el banco, por los vecinos, por la suegra...)



No hay comentarios: