pieles no

pieles no
Pieles NO

jueves, 3 de agosto de 2017

Respecto al post de más abajo, sobre el alma de los animales

Aunque se rían de mí -me da igual- quiero hacer varias aclaraciones:
El Papa, el Dalai Lama y otros líderes religiosos también creen que los animales tienen alma y nos acompañarán en el "cielo".
Yo he tenido varias experiencias con animales míos muertos y muy queridos, que en un plano no físico he podido coger en brazos y hasta me han ronroneado hasta que, por telepatía, me han dicho "ahora me tengo que marchar". Estas experiencias me han causado mucha alegría .
También he tenido otras con humanos, pero no las quiero contar, son demasiado íntimas.
La verdad es que, si me apuran, hasta las plantas . Cuando era pequeña y tenía que arrancar una planta, le pedía perdón. Luego me enteré que los indios de las praderas de Norteamérica también lo hacían, y con los animales que cazaban.
. Cuando veo en la TV que se disponen a abatir un árbol precioso y lleno de vida, me da mucha pena.
Creo que todos somos lo mismo, aunque no sea budista. Pero participamos del Alma del Mundo y debemos respetar todo lo que está vivo. Y no soy vegana, pero a veces me siento culpable.Y entonces pienso que los hombres son cazadores, como los leones y tigres, los cuales no son malos por comer carne. Lo que hay que hacer es no abusar.
Espero que cuando me muera pueda encontrar a todos mis seres -humanos y animales- tan queridos para mí.
Un Paraíso sin animales no me interesa.
Paso.


 

No hay comentarios: