pieles no

pieles no
Pieles NO

viernes, 1 de diciembre de 2017

¿Cómo que el himno español no tiene letra?. Tiene al menos dos





Ahora los patriotas se quejan de que no pueden cantar el himno nacional, como gente de otros países,porque no tiene letra. ¡Vaya tontería!.
Mi padre era milico (pero muy buena persona) y yo desde pequeña leía en un librillo editado en el año de la nana (1942) las letras de todos los himnos militares. Y allí había DOS letras distintas para España.
Yo aquí pongo el video con música y letra de uno de ellos, pero por lo menos hay otro.
Yo soy un poco rara, pero a mí los himnos militares me gustan, ya sean del bando que sean. El himno español no es uno de mis preferidos. Lo encuentro un poco ramplón. Me gustan más los de la Legión y los nazis. Y, naturalmente, La Internacional.

Que lo disfruten.

 
Librillo del año de la nana
 

No hay comentarios: