pieles no

pieles no
Pieles NO

sábado, 3 de febrero de 2018

Las mujeres soldado

 
Aunque escribiendo estas cosas pueda parecer una carca, y las feministas se horroricen, a mí las mujeres soldado no me gustan.
Hace pocos días, en una localidad de Andalucia cuyo nombre no recuerdo, unos 4 soldados han puesto droga en la bebida de una compañera suya y cuando estaba medio inconsciente la han violado. Esto desgraciadamente se repite demasiado últimamente.
Pienso que no debería haber mujeres soldado, porque aunque psicológicamente sean iguales a los hombres, y tan duras como ellos, son físicamente más débiles. Una mujer no tiene la fuerza de un hombre. No puede correr tan deprisa como un hombre. Tiene la menstruación una vez al mes, la cual le mengua las fuerzas, aparte de ser una incomodidad si tiene que convivir con hombres. Se quedan embarazadas, lo cual representa que durante más de un año estarán en orsay. Y muchas pegas más.
Todavía recuerdo a la Ministra de Defensa del PSOE pasando revista a las tropas con un barrigón de ocho meses. Me pareció lastimoso y ridículo.
Hay armas muy pesadas, que no pueden ser manejadas por mujeres. Lo sé por experiencia, pues mi padre era milico y me enseñó a manejarlas.
Hay oficios como el de militar, futbolista, boxeador, que no son para mujeres. Resultan lastimosas haciendo según qué.

10 comentarios:

Mª Dolores de Burgos dijo...

Silvia ha comentado "Las mujeres soldado"

Hace 12 horas
Pobre idiota, las mujeres aportan cosas al ejército, puntos de vista y cosas que equilibran l balanza con respecto a la falta de fuerza. No sé si serás hombre o mujer, pero sí sé que eres un/a pobre idiota.

Mª Dolores de Burgos dijo...

Silvia ha comentado "Las mujeres soldado"

Hace 12 horas
Pobre idiota, las mujeres aportan cosas al ejército, puntos de vista y cosas que equilibran l balanza con respecto a la falta de fuerza. No sé si serás hombre o mujer, pero sí sé que eres un/a pobre idiota.

Mª Dolores de Burgos dijo...


Y tú una grosera.

Unknown dijo...

Sobre los hdlgpt violadores, fuera de nuestras Fuerzas de Seguridad del Estado (chusma fuera).
Sobre los comentarios de las dos...
El primero penoso, mujeres como tu no merecen los derechos que otras han conseguido para todas.
La tipiña del segundo comentario, una grosera. Se puede llamar tontadelhaba con muy diversas palabras, por ejemplo : cateta

Anónimo dijo...

El comentario de "LA LOLES" me ha parecido muy lógico. Pero, todo tiene un pero. Asumiendo las limitaciones de cada sexo (ambos). Hay campos dentro del ejercito y en el mundo civil, en los cuales las mujeres, son tan efectivas o incluso más que los hombres. Si en vez de criticarnos, nos dedicasemos a potenciar y valorar lo mejor de cada sexo, (lo peor ya lo conocemos). Seguro que nos iría mejor a todos/as. Soy hombre, (antifeminista), pero tengo compañeras de trabajo qie están ubicadas en puestos en los cuales son muy efectivas y capaces. Y lo digo a pesar de que haya gente incluso de mi sexo, que no le guste. Al cesar lo que es del Cesar.

Mª Dolores de Burgos dijo...


De acuerdo con el último "Anónimo".
La Loles del Blog

Unknown dijo...

Me parece demencial que a esta altura del siglo haya mujeres que piense así si como dice un comentarista hay que dice que si no fuese por las mujeres que lucharon por que las mujeres de hoy tengamos unos derechos,lo de vergüenza es que a esta altura se le siga decriminando en cuanto salario teniendo el mismo trabajo que se nos niegue trabajo por se madre .yo le pregunto cual fuerza y dolor es traer a un hijo al mundo y no tenemos la fuerza física de un hombre que sabe los hombres los dolores que pasa las mujeres con el periodo si lo supiera cuanto aguantamos creo que muchos callarias porque la fuerza no sólo está en lo físico si no tener fortaleza ante el dolor y seguir adelante

Mª Dolores de Burgos dijo...


Desconocido tiene razón

Anónimo dijo...

Ambos opiniones totalmente de acuerdo uno no quita lo otro. Otra cosa es lo que una doctora militar me decía: "las mujeres tienen los no mismos defectos y las mismas virtudes así como diferencias" Luego esta lo que decían mis dos abuelas: "Los roles de los hombres estan siendo adquiridos por las mujeres. Estas. Tal cosa a la larga traerá males al mundo". "Copiamos los planteamientos masculinos eliminando muchos de los femeninos". Por mi parte - es sólo una opinión -yo creo que es un grave error que nos lleva a que si ambos tanto mujeres como hombres siguen manteniendo los mismos estilos de roles la sociedad mantendrá los mismos males una y otra vez. Una de las primeras feministas del mundo dijo una vez que las mujeres deben mantener otro punto de vista para equilibrar a los hombres no para superarlos ni sustituir sus planteamientos. Si hombres y mujeres básicamente actúan de la misma manera cometiendo una y otra vez los mismos errores nos encaminamos a una situación de caída de la sociedad

luciano medianero morales dijo...

¡EL GRAN PROBLEMA ES QUE HAGAIS APOLOGIA AL GENOCIDIO IMPERIALISTA DE LOS EJERCITOS DEL MUNDO,...DE LOS 200 PAISES-ESTADOS-NACIONES TERRIKOLAKUARIENCES,...¡¡. TODXS CEIS UNXS ASESINOS ANTIHUMANIDAD,...OGIALIKUS QUEL PUTIN, KEL TRUMP, KEL ABASCAL,...ETC,...ETC,...¡¡. VER SI KEREIS,... lukyrh.blogspot.com ¡¡. NUS VEMUS EN EL OTRO INFIERNO, ÉSTE YAESTÁK, MÁS KE SATURAO DE GENOCIDAS-EXPLOTADORXS,...¡¡.